miércoles, 15 de febrero de 2012

FOLLETOS PARA PERSONAS QUE VIVEN CON VIH

PODEIS LEER LOS FOLLETOS EN EL ENLACE:

http://www.aidsmap.com/translations/es/Folletos-Booklets/page/1412531/

Fuente: Red AIDSmap

Muchas de las personas que viven con VIH desean saber más sobre la infección, su salud y el tratamiento. El contar con información clara y basada en pruebas científicas ayuda a que los pacientes puedan sacar más partido del tratamiento y de los servicios sanitarios.

Cada número de esta serie ofrece una información detallada sobre un aspecto de la infección por VIH. En español hay ocho folletos disponibles, como por ejemplo:

VIH y sexo: El VIH no tiene por qué impedirte que practiques y disfrutes del sexo. Este folleto examina cómo el virus puede afectar al modo en que sientes sobre el sexo, explica maneras en las que puedes reducir el riesgo de transmitir el VIH y proporciona información sobre otras infecciones de transmisión sexual.

VIH y mujeres: Ofrece información sobre temas del día a día para las mujeres con VIH, así como sobre el tratamiento, la salud sexual, los anticonceptivos y el embarazo.

VIH y hepatitis: Está dedicado a las personas con VIH que desean saber más sobre las hepatitis A, B y C, incluyendo su tratamiento y el modo de evitar la infección.

Otros temas que tratan los folletos son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario