jueves, 22 de septiembre de 2011

JORNADA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y VIH: AIREAR LOS DERECHOS

Tendrá lugar la 8ª edición de las Jornadas sobre Violencia de género y VIH: Airear los derechos, en Barcelona el 23 de noviembre del 2011.

Estas jornadas cuentan con el apoyo de la Secretaria del Plan Nacional sobre el Sida y con la colaboración del Departament de Salut y del Departament de Benestar i Familia de la Generalitat de Catalunya.

Las VIII Jornadas ,en torno a las sinergias entre la epidemia del VIH y las violencias de género, se plantea como un espacio de reflexión, formación y debate, poniendo especial atención en la relación de estas situaciones con los derechos humanos y los derechos sexuales y reproductivos. Y van dirigidas especialmente a profesionales sanitarias de la red de servicios de salud sexual y reproductiva, de atención primaria, de urgencias hospitalarias, de las Unidades de Atención del VIH hospitalarias, profesionales de la red de atención y recuperación integral de las mujeres que padecen violencia de género, profesionales de justicia, Profesionales de las ONG’s que abordan el VIH/Sida, que abordan las violencias de género y de las ONGD, activistas, académicas y académicos.

También contamos con una bolsa de becas para viaje y/o alojamiento . Plazo petición de becas: del 3 de octubre al 21 octubre (ambos inclusive)

La Inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas. Plazo de inscripciones: del 3 de octubre al 4 de noviembre (ambos inclusive)

Las Inscripciones y las solicitud de la becas se podrán realizara en: www.creacionpositiva.net

Para más información en: www.creacionpositiva.net o en el tlno.: 93 431 45 48

No hay comentarios:

Publicar un comentario