martes, 1 de noviembre de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: FOTOGALÍATE

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: FOTOGALÍATE

“INTERVENCIONES PARA LA PREVENCION DE VIH SIDA”

Organiza: PROGRAMA GALIA en Galicia a través de la FUNDACIÓN DE EDUCACION PARA LA SALUD (FUNDADEPS).

1. Convocatoria: PROGRAMA GALIA quiere invitar a todas las personas, individualmente o a través de su asociación, ONG o colectivo, interesadas o relacionadas con la prevención del VIH/Sida a participar en el Concurso de Fotografía FOTOGALÍATE - INTERVENCIONES PARA LA PREVENCION DE VIH SIDA.

2. Objetivo: Promover la concientización pública de Prevención en VIH/SIDA a través de la fotografía como método de sensibilización y comprensión de la problemática actual.

3. Tema: NOSOTROS AYUDAMOS A PREVENIR EL VIH.

4. Plazo: Las fotografías digitales podrán ser color o blanco&negro y serán enviadas del 01 al 25 de noviembre de 2011, a la siguiente dirección de correo electrónico: programagalia.blog@gmail.com

5. Requisitos: El concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad o entidad interesada en prevención del VIH/SIDA en España, quienes podrán fotografiar intervenciones o dinámicas preventivas en VIH/Sida. Cada fotografía irá acompañada de un resumen explicativo, en el que se contemplarán los siguientes aspectos:

a. Población a la que va dirigida la intervención, duración, edades de los alumnos y temas desarrollados.

6. Las obras entregadas deben ser originales e inéditas, es decir, sin uso comercial ni expuestas al público previamente, y quedarán en posesión de FUNDADEPS.

7. Inscripción en el concurso: Acompañando cada fotografía digital, se adjuntarán los siguientes datos de los autores:

FICHA DE INSCRIPCIÓN: “FOTOGALÍATE”

Título de la fotografía:

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

E-mail:

Nombre de asociación o entidad:

8. Difusión Fotografía Ganadora: Durante el día 1 de Diciembre 2011, DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA, se publicará la fotografía ganadora en el blog del Programa GALIA, así como en su cuenta de FACEBOOK.

9. Premio: Se entregará diploma acreditativo de ganador del Concurso de Fotografía “FOTOGALÍATE”.

10. Derechos de Autor: La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de sus bases.

El derecho de publicación de las obras participantes quedará automáticamente en propiedad del Comité Organizador, a la que los autores de las mismas, transmiten los derechos para su reproducción en publicaciones relacionadas con el programa GALIA.

Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco de la promoción e información del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del concursante ni de terceros.

Deberán cumplimentar la siguiente declaración:

Declaración Jurada - Concurso de Fotografía FOTOGALÍATE

INTERVENCIONES PARA LA PREVENCION DE VIH SIDA”

En ________________________, con fecha ______ de Noviembre de 2011.

Yo _______________________________________________________, con DNI: _______________-___, mayor de edad, domiciliado en ______________________

Provincia de _________________________, Declaro que la fotografía titulada: _____________________________________________ presentada en el Concurso de Fotografía GALIALÍZATE, organizado por el PROGRAMA GALIA a través de FUNDADEPS basada en la Prevención VIH SIDA, con el tema “INTERVENCIONES PARA LA PREVENCION DE VIH SIDA”, fue tomada personalmente por el compareciente y de acuerdo a las presentes bases del concurso. De tal manera que de acuerdo a lo señalado precedentemente declaro ser el autor absoluto de dicho material fotográfico.

Del mismo modo autorizo expresamente al Comité Organizador para la publicación de esta fotografía en materiales de difusión u otros, para lo cual deberá mencionar el nombre del autor en cada una de las publicaciones.

PROGRAMA GALIA no pagará derecho alguno por dichas publicaciones.

________________________________

Nombre completo y Firma

11. Jurado: El jurado estará conformado por tres representantes del Programa GALIA.

12. Consultas: Para cualquier consulta, pueden escribir al siguiente correo electrónico: programagalia.blog@gmail.com

Gracias por su participación,

PROGRAMA GALIA (FUNDADEPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario